Hola familias,

Iniciamos un curso nuevo con la retirada de los protocolos COVID vigentes en los dos cursos anteriores, y con la posibilidad de seguir ofreciendo los servicios de conciliación que organiza el AMPA a través de Activa tu Mundo con mayor flexibilidad.

Es por ello que os informamos de varias novedades este año:

  1. Aunque hay dos turnos en el servicio de Aula Kanguro (07:30h y 08:00h) se permitirá la entrada de los/las alumnos/as en cualquier momento (siempre que se respete el turno elegido y abonado). La entrada se realizará llamando al timbre y esperando a que un monitor/a abra la puerta. Esta opción solo estará disponible hasta las 08:30h, momento en el que ya no se abrirá más la puerta hasta la entrada oficial a las 09:00h.
  1. El servicio de Aula Kanguro puede utilizarse por medio de los bonos de diez días habilitados por Activa tu Mundo. Estos bonos son de uso familiar, por lo que las familias con varios hijos/as pueden hacer uso de estos diez días como mejor convengan.
  1. El servicio Espérame puede contratarse para días sueltos a un precio de 4€ el día. Para solicitarlo hay que escribir un correo electrónico a la empresa Activa tu Mundo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  1. Los días 8 y 9 de septiembre no hay servicio de comedor, que da comienzo el lunes 12. Por ello, quienes contraten el servicio Espérame para el mes de septiembre, deben tener en cuenta que esos dos primeros días la salida será a las 14h, puesto que el servicio cubre la hora que va desde la salida a las 13h. A partir del día 12 de septiembre, los alumnos/as que tengan el servicio Espérame y no se queden a comedor saldrán igualmente a las 14h y los que tengan comedor saldrán a las 16h (esta información está detallada en la hoja informativa enviada a las familias y que os dejamos bajo estas líneas).
  1. Para darse de alta en estos servicios a lo largo del curso, el procedimiento pasa por enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando acceder a Aula Kanguro o al servicio Espérame (ya en el mes de junio, puesto que el servicio solo se ofrece el primer y último mes del curso). La empresa se pondrá en contacto con el AMPA para comprobar que las familias que solicitan los servicios estén al corriente del pago de la cuota como es habitual y, en caso de existir plazas disponibles, se realizará la inscripción.

La gestión de las bajas en los servicios se hará de la misma manera, con un correo a Activa tu Mundo.

Cualquier duda sobre alguno de estos servicios, no dudéis en trasladarla a vuestros/as vocales de curso, que serán quienes se pongan en contacto con el equipo del AMPA que los coordina y que resolverá lo antes posible cualquier pregunta o incidencia.

Como siempre, agradecemos la confianza de las familias en esta AMPA de la que todos formamos parte. Os deseamos un feliz inicio de curso y un 2022-2023 trabajando juntos por ofrecer la mejor educación, espacios y servicios para nuestros niños y niñas.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (ARRIXACA - ESPERAME SEPTIEMBRE 2022.pdf)ARRIXACA - ESPERAME SEPTIEMBRE 2022.pdf 168 KB
Descargar este archivo (AULA KANGURO ARRIXACA 22-23.pdf)AULA KANGURO ARRIXACA 22-23.pdf 2636 KB
0069856
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Total
14
120
876
68139
3278
2866
69856

Tu IP: 18.208.187.128
25/09/2022 03:21
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com