Estimadas mamás y papás del colegio Nuestra Señora de la Arrixaca, desde el AMPA quisiéramos dirigirnos al resto de padres del colegio para resumiros el contenido de la Asamblea General celebrada el pasado 29 de septiembre en el patio del colegio.

Aunque llevamos poco menos de 1 mes de clase, ya tenemos en marcha varias iniciativas llevadas a cabo o apoyadas por el AMPA, como son los servicios "Madrugadores" y "Espérame", la campaña de compra de libros o la Escuela de Verano, de las cuales, podemos sacar algunas conclusiones para su mejora.

La campaña de compra de libros, efectuada entre junio y julio, ha transcurrido de forma satisfactoria, sin ninguna incidencia reseñable, según indican los propios padres, ha sido fácil, rápido y muy cómo el uso de la reserva de libros a través de portal del AMPA.

En el mismo sentido son las opiniones de los padres sobre la Escuela de Verano, también sin incidencias reseñables.

En cuanto a los servidios "Madrugadores" y "Espérame", en este último hubo algún pequeño problema de horario al inicio, pero parece que ya está solucionado.

El servicio "Madrugadores" sí plantea más quejas por parte de los usuarios, sobre todo debido a la rigidez de los horarios de entrada. Desde el AMPA y desde los usuarios se han planteado algunos cambios, que serán transmitidos a la empresa para que estudie su viabilidad, siempre intentando que la cuota mensual no varíe.

En cuanto a las actuaciones que se van a llevar a cabo durante este curso, vamos a continuar con el Huerto Escolar y vamos a intentar retomar la Convivencia Anual. También se ha planteado repetir este curso la actividad "Pon tu gota", en colaboración con UNICEF.

Por otra parte, las actividades extraescolares, de comienzo inminente, tras innumerables gestiones y negociaciones por parte del AMPA, la Dirección del colegio y las diversas empresas, han sido un éxito de participación, pudiéndose llevar a cabo prácticamente todas las actividades propuestas.

También os transmitimos que se va a presentar un informe al Ayuntamiento enumerando deficiencias detectadas o mejoras propuestas para el colegio, a fin de solicitar su ejecución. Como ejemplo, las ventanas de las aulas, muy antiguas y con cristales muy débiles, algunas grietas detectadas o la eliminación de un tabique entre dos despachos para obtener así un aula más.

Queridas familias:

Estamos pendientes de un par de arreglos para cerrar la lista definitiva de madrugadores (hemos informado a las familias a través de los vocales para solucionarlos).

El resto podéis estar tranquilos porque todos los que estaban pendientes están ya inscritos correctamente, por favor, revisad el documento adjunto para confirmar que todo está correcto.

Otro asunto es el tema del documento de aceptación de las normas, os recordamos que es obligatorio mandarlo antes del lunes 6 a las 19:00 y que hay que enviar un ejemplar por alumno.

Si ya lo habéis mandado y no está reflejado en el documento adjunto, por favor, volved a enviarlo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y poned en copia el correo del AMPA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Sacaremos un listado y quiénes no lo manden en tiempo y forma no podrán usar el servicio el día 7.

Muchas gracias de parte del AMPA.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Madrugadores 2021.pdf)Madrugadores 2021.pdf 54 KB

Queridas familias:
Tenemos el placer de anunciar que al final vamos a poder dar el servicio de madrugadores a todos los que no se pudieron inscribir en primera instancia por falta de aforo pero sí se apuntaron en la lista de espera.

El plazo está abierto desde ahora hasta el jueves 2 a las 20:00.

Solo admitiremos a quienes solicitaron el servicio. Deben apuntarse al turno de las 8, y si quieren a las 7:30, mandar un correo a activa tu mundo pidiendo el cambio.

Sacaremos un listado en breve con los niñ@s divididos por clases (tanto inscripciones como los de lista de espera).

Se adjunta el listado provisional de inscritos en "Madrugadores" y en "Espérame" (tanto a las 13:00 como a las 15:00).

También se adjunta el documento de normas que deberá ser firmado y devuelto a Activa tu Mundo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con las condiciones que hay que cumplir para hacer uso del servicio. Insistimos de su obligado cumplimiento, quién no lo entregue o no esté conforme no podrá usar el servicio.

En caso de que una familia incumpla dichas normas es motivo de finalización del servicio.

El viernes 3 sacaremos el listado definitivo de admitidos al servicio de madrugadores.


Muchas gracias por confiar en el AMPA.

Como cada año, desde el AMPA del colegio Nuestra Señora de la Arrixaca ofrecemos a los socios la posibilidad de adquirir los libros a través de nuestra Asociación.

Para poder realizar la compra debes estar al corriente del pago de la cuota para el curso 2021 / 2022 o bien, que la cuota esté domiciliada.

Una vez cumplido el requisito, debes iniciar sesión, con tu usuario y contraseña, en este portal web e ir al menú "Socios -> Reserva de Libros".

Hay que que seleccionar el alumno para el que vas a hacer la reserva y luego marcar los libros que se quieren comprar.

Una vez hecho esto ¡¡no olvides pulsar el botón  GUARDAR !!

Una vez realizado el pedido para cada alumno, tienes que proceder al pago de los libros, en el número de cuenta del AMPA (ES39 1491 0001 2630 0011 1091 de TRIODOS), indicando como "concepto" los apellidos y curso del alumno y enviar el justificante de pago al correo del AMPA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Se va a intentar habilitar, en la página de pedido, una zona para poder adjuntar el justificante de pago, pero mientras no esté habilitado, el justificante se enviará al correo indicado).

En los cursos donde hay libros que son prestados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (desde 3º hasta 6º de Primaria), en primer lugar aparecen los libros que que hay que comprar (fungibles) y, a continuación, la relación de libros que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia presta a cada alumno, estos libros NO ES NECESARIO COMPRARLOS, solo es optativo, por si alguien los quiere tener en propiedad.

Si no tienes usuario en el portal, contacta con el vocal de tu clase para que nos haga llegar al AMPA tu solicitud de alta en el portal.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Circular Nuevos socios 2021.pdf)Documento de domiciliación 201 KB
Descargar este archivo (Tutorial reserva en linea.pdf)Tutorial de reserva en línea 1846 KB
0036879
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Total
43
75
43
36319
1499
3665
36879

Tu IP: 3.80.3.192
18/10/2021 13:11
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com