Ya tenemos los listados de los inscritos en las activididades extraescolares. Al pie de este texto podéis encotrar todas las inscripciones, por favor, visualizad las que os correspondan para comprobar que todo está correcto. Cualquier problema o duda tenéis que contactar con la empresa directamente, ya que desde el AMPA no gestionamos las inscripciones.

También os informamos que las actividades Ajedrez, Guitarra (UCAM, miércoles) y Piano (UCAM, miércoles) no se van a poder llevar a cabo por no llegar al cupo mínimo de alumnos; y peligra también, por la misma razón, Inglés divertido para infantil, aunque esta última, debido a que con dos inscripciones más podría llevarse a cabo, se ha decidido ampliar el plazo de solicitud hasta el domingo 26 de septiembre.

También se abre un plazo excepcional de solicitud, hasta el domingo 26 de septiembre, para impartir Iniciación musical (UCAM) los miércoles, al quedar libre este horario con la UCAM por las propuestas de Guitarra y Piano que no se van a llevar a cabo.

Nota para usuarios de UCAM: Desde UCAM nos indican que todos los alumnos deben rellenar la ficha de este enlace y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.